top of page
20200830_225138.jpg

Misión  Santa  Teresa  de  Ávila

Grupo Juvenil

¿Cómo Pueden Los Jóvenes Cambiar el Mundo?

20210822_130909.jpg

Peregrinación al Santuario Nuestra Señora de Lourdes.

Te queremos compartir lo que fue nuestra peregrinación al hermoso Santuario de Nuestra Señora de Lourdes; en Rigaud, Quebec.

Con jóvenes de la Parroquia Divino Amor, Saint-Hubert, Nuestra Señora de Guadalupe y La Anunziatta; hemos partido para vivir una jornada de reflexión.
Oración, el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía fueron los grandes regalos de esta experiencia.
Agosto 2021

Encuentro Juvenil
Oratorio San José

Las áreas verdes del majestuoso Oratorio de San José se convirtieron en el escenario para una tarde llena de alegría y convivencia cristiana entre jóvenes de la Misión Santa Teresa de Ávila, Divino Amor, Saint-HUbert y Nuestra Sra. de Guadalupe.

Después de vivir la Santa Eucaristía en la hermosa basílica del Oratorio, 22 jóvenes nos hemos traslado a los jardínes del Oratorio con un mismo propósito: compartir nuestra Fe, nuestra juventud y un compartir de los alimentos.
Julio 2021

Encuentro Juvenil
Internacional - Zoom

El grupo juvenil de la Misión Santa Teresa de Ávila ha querido abrir sus puertas al mundo organizando un encuentro juvenil virtual por medio de la plataforma Zoom.

Jóvenes entre 16 y 25 años de edad se sumaron desde los países de: Angola, Brasil, Colombia, Panamá, Portugal, Nicaragua, República Dominicana y Canadá para compartir experiencias de vida en un mismo espacio bajo el lema: "Joven, no tengas miedo"
Junio 2021

Abbeye Nuestra Señora de Nazareth - Rougemont.

El Grupo Juvenil de la Misión Santa Teresa de Ávila, en compañía de jóvenes de las Parroquias Divino Amor, La Anunziatta, Ntra. Sra. de Guadalupe y Saint-Hubert; visitamos l'Abbeye Cistercienne de Notre-Dame de Nazareth.
Una jornada de crecimiento espiritual, aprendiendo los pasos para una correcta Lectio Divina, un examinarnos del nosotros mismos para descubrir que podemos ofrecer a Dios y luego un compartir cristiano con manzanas "entre manos". Acompáñanos a repasar un día fantástico con Dios y entre amigos.

#SOMOS  #JOVENES  #CATOLICOS

Contáctanos!

¿Quieres conocer más a Jesús y buscas como crecer en tu Fe?
¿Quieres conocer otros jóvenes con estas mismas inquietudes?
Contáctanos al 514 916-7975
¡Nos agradará conocerte y caminar contigo!

bottom of page